Términos, condiciones y garantías

El usuario entiende y acepta:

  • Al hacer uso de esta herramienta conoce y acepta sus condiciones generales de uso.
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EN CUMPLIMIENTO DEL MANUAL DEL SISTEMA DE AUTOCONTROL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS (LA) Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO (FT) “SAGRLAFT” ADOPTADO POR TÁCTICAS ESTRÁTEGICAS S.A.S dueño de la marca LUDOBABY®

Declaro bajo la gravedad del juramento, en mi leal saber y entender, sujeto a las sanciones establecidas en el Código Penal:

  • Que los recursos propios o de la persona jurídica que represento, provienen de actividades lícitas y están ligados al desarrollo normal de sus actividades, y que, por lo tanto, los mismos no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo sustituya, adicione o modifique.
  • Que la persona natural o jurídica que represento, no ha efectuado transacciones u operaciones consistentes en o destinadas a la ejecución de actividades ilícitas de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo sustituya, adicione, o modifique.
  • Que los recursos comprometidos para la ejecución de la negociación, no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique, adicione o sustituya y me abstendré de adquirir bienes o contratar servicios con personas de las que se tenga conocimiento pueden llegar a estar vinculadas con actividades ilícitas.
  • Conozco y cumplo con las normas sobre la prevención y control al lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT) que le resulten aplicables (de ser el caso) que se derivan de dichas disposiciones legales.

 Tiempos de Entrega y Envíos

Si realizas una compra en www.ludobaby.com.co, tendrás la tranquilidad de recibir tu producto en casa a través de una de las transportadoras más reconocida a nivel nacional (Interrapidisimo, Servientrega, TCC). El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, municipio o localidad en que te encuentres, que inicia a partir del segundo día hábil siguiente de la compra y aprobación.

Tiempo de entrega: De 3 a 7 días hábiles.

Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del monto de tu compra y el lugar del envío en el territorio nacional. Siempre serán visibles antes de la compra del producto

  • Tener en cuenta que, al comprar varios productos incluidos en una sola compra con un solo costo de envío, ésta aplica para la misma dirección, método de envío y fecha de entrega.
  • El despacho de los productos quedará sin efecto cuando se modifique posteriormente a la compra el método de envío, la fecha o lugar de entrega de uno o más productos contenidos en la orden.
  • En el momento de la entrega en caso que no te encuentres, nuestro operador logístico procederá a realizar un segundo intento de entrega. En el caso en que el operador logístico llegue por segunda vez y no te encuentres, el costo de la tercera vez del intento de la entrega del producto lo debes asumir tú o realizar la recolección de tu producto en el centro logístico en que fue dejado el producto.
  • Los pedidos serán entregados en las ciudades, regiones y/o zonas contempladas como seguras para la transportadora encargada del envió.
  • El producto debe ser recibido y verificado por una persona mayor de edad que se encuentre presente en el lugar donde se solicitó la entrega del pedido, a menos de que el cliente especifique la persona quien deberá recibir el producto. Una vez firmada la orden de entrega y no se consignen ninguna eventualidad por parte del cliente o de la persona que recibe, no se aceptaran reclamaciones, toda vez que se entiende recibido a satisfacción.
  • Si el pedido no fue verificado o inspeccionado al momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar cualquier anomalía en el producto, lo cual no implica la aceptación de tu petición. Posterior a este tiempo no se aceptarán reclamaciones
  • En los casos en que la entrega del producto se realice en conjuntos residenciales cerrados que cuenten con servicio de vigilancia el sello de recibido se entenderá que el producto se entregó a satisfacción y no podrá ser objeto de reclamación posterior.

Reversión de Pagos

REVERSIÓN DE PAGOS (DECRETO 587 DE 2016)

En los casos en los que se haya realizado la adquisición de productos por la página www.ludobaby.com.co, con medios relacionados con el comercio electrónico (efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayU) o cualquier otro instrumento de pago electrónico, se podrá realizar su reversión si así lo solicita el consumidor, siempre y cuando se haya presentado alguna de las causales indicadas en el Articulo 2.2.2.51.2 del decreto 587 del 2016, señaladas a continuación:

CAUSALES PARA ACCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO

El cliente debe tener en cuenta que para poder acceder a la reversión del pago por compras efectuadas en la página www.ludobaby.com.co se deben haber presentado alguno de los siguientes eventos:

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • Cuando el producto en el proceso de envió se extravíe.
  • Cuando el pedido entregado se encuentre incompleto.
  • Cuando el producto entregado no corresponda al solicitado en el pedido.

CONDICIONES PARA ACCEDER AL DERECHO DE RETRACTO

  • El consumidor debe presentar la solicitud de retracto dentro de los (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • El producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado. En el caso que el producto sea ropa, esta debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.
  • Para los productos electrónicos, los sellos de garantía del fabricante deben estar en perfecto estado.

CONDICIONES PARA ACCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO

  • El consumidor debió realizar la compra por cualquier medio electrónico (transferencia bancaria, tarjeta de crédito) en la página www.ludobaby.com.co
  • La solicitud de reversión de pago, debe encontrarse enmarcada en cualquiera de las causales mencionadas en el punto anterior.
  • El requerimiento de reversión del pago debe efectuarse en un plazo no mayor a (5) cinco días hábiles después de que se tuvo conocimiento de la causal que motivo la solicitud.
  • En caso de que el producto haya sido entregado al consumidor, Tácticas Estratégicas S.A.S propietaria de la marca LUDOBABY® cuenta con (15) quince días hábiles para devolver el dinero, los cuales empezaran a correr a partir de que el cliente devuelva el producto en su empaque original, con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado, excepto en los casos donde exista fraude.
  • La solicitud de reversión de pago aplica únicamente en los casos en los que el pago se realizó en un medio electrónico. Ejemplo: Tarjetas de débito, transferencia bancaria, efectivo.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO

  • El consumidor deberá presentar de forma escrita o de manera verbal el requerimiento de reversión del pago en un plazo no mayor a (5) cinco días hábiles después de que se tuvo conocimiento de la causal que motivo la solicitud.
  • Los canales de atención al cliente son: celular 3006712666 o escribir al correo electrónico tienda@ludobaby.com.co

El consumidor deberá realizar la devolución del producto objeto del retracto, por lo que cuenta con las siguientes opciones:

  • Se programará la recolección del producto adquirido en su domicilio con la transportadora aliada de Tácticas Estratégicas S.A.S propietaria de la marca LUDOBABY® , sin ningún cobro adicional.
  • Realizar el envío del producto por su cuenta a través de una empresa mensajería de confianza .
  • Tácticas Estratégicas S.A.S propietaria de la marca LUDOBABY® . reintegrará el dinero a favor del consumidor en un plazo no superior a quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.

POLITICA GENERAL DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Es importante recordar que para iniciar proceso de garantía es necesario:

  • Se hace efectiva cuando el producto no cumple por condiciones de calidad, idoneidad y seguridad. (No debe haber ninguna clase de alteración al producto).
  • Si el producto se desea devolver porque no satisfacieron las expectativas del cliente (En cuanto a color, tamaño y material), sin embargo, cumple con todas las caracteristicas descritas en la página www.ludobaby.com.co. No se tomara como una garantía y el cambio del producto va por cuenta del cliente.
  • El reclamo debe hacerse dentro del rango de los primeros 30 días desde la fecha de compra, si el producto fue comprado por internet, el reclamo debe hacerse dentro del rango de los primeros 30 días desde la fecha de entrega del producto.
  • No se cubren daños causados por uso indebido.
  • El producto será revisado y se determinará si puede ser reparado o cambiado, este proceso tardará de 10 a 15 días hábiles.
  • Sólo se puede realizar la devolución del dinero si sólo si, al cambiar el producto, esté volvió a presentar fallas.