Ludobaby Nuestra historia

Empezó en el año 1990, empezó con una empresa familiar con el nombre de Marluclas Ltda, creada entre dos hermanas Martha y Lucy Lascarro, Martha una administradora de empresas y Lucy diseñadora de modas, quienes al tener sus hijos se dieron cuenta que no existía ningún tipo de producto para poder hacerle estimulación temprana a sus hijos y desarrollar al máximo sus habilidades.

Se empezó haciendo una investigación, estudios, libros, médicos, psicólogos y terapistas, de que se requería para estimular a los bebés en el periodo del desarrollo del cerebro, y la conclusión, es que se debía trabajar en áreas como la cognitiva, equilibrio o vestibular, motora, audición, sensoriales y visual.

El diseño de los juguetes se baso en estudios científicos y en ideas de profesionales que no conseguían en el mercado productos para poder llevar a cabo su trabajo con bebés.

Un punto importante en el diseño es fabricar juguetes seguros, están impresos en las telas, bordados o cosidos, son livianos, suaves, con rellenos anti alérgicos y lavables.

Los juguetes para bebes mas pequeños se hacen en colores blanco, negro y rojo y en colores primarios para bebés mayores a 4 meses.

Logo ludobaby - juguetes para bebes

En el 2007 se crea la marca Ludobaby ® y la empresa Ludobaby Eu, propiedad de Martha Lascarro, ya con una amplia experiencia en juguetes para bebé especializados en estimulación temprana

Ludobaby ® cambia la estrategia de mercado y vende los juguetes directamente a las mamás en ferias nacionales como internaciones y algunos exclusivos distribuidores nacionales y extranjeros.

distinción a ludobaby por la cmara de comercio

En Septiembre de 2011 la Cámara de Comercio de Bogotá-Programa Bogotá Emprende nos incluyó entre los 100 microempresarios exitosos apoyados por este programa.

Para actualizar conocimientos se ha asistido a diferentes Diplomado en  Estimulación e Intervención Temprana- Imetyd (Instituto Mexicano de Estimulación Temprana y Desarrollo Humano) , Curso-Taller Neurodesarrollo Neonatal e Infantil. ( Imetyd ), Taller actualización- Valoración de los patrones de desarrollo en el primer año de vida y técnicas de estimulación y rehabilitación  Imetyd , Taller Integración Sensorial Imetyd- Imetyd,   y congresos como II Congreso Estimulación e Intervención y Congreso Estimulación e Intervención Temprana , III Congreso Estimulación e Intervención Temprana.

En el año 2016 Tácticas Estratégicas compra la empresa Ludobaby Eu con su marca Ludobaby ® y actualmente el 83% de sus productos son vendidos a través de canales online


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0