Nuestra historia

Logo ludobaby - juguetes para bebes

En el 2007 se crea la marca Ludobaby ® y la empresa Ludobaby, ya con una amplia experiencia en juguetes para bebé especializados en estimulación temprana.

En el año 1990, empezó con una empresa familiar con el nombre de Marluclas Ltda, creada entre dos hermanas una administradora de empresas y la otra diseñadora de modas, quienes al tener sus hijos se dieron cuenta que no existía ningún tipo de producto para poder hacerle estimulación temprana a sus hijos y desarrollar al máximo sus habilidades..

Se empezó haciendo una investigación, estudios, libros, médicos, psicólogos y terapistas, de que se requería para estimular a los bebés en el periodo del desarrollo del cerebro, y la conclusión, es que se debía trabajar en áreas como la cognitiva, equilibrio o vestibular, motora, audición, sensoriales y visual.

Ludobaby ® vende los juguetes directamente a las mamás en ferias y algunos exclusivos distribuidores.

ludobaby nuestra historia

Para actualizar conocimientos se ha asistido a diferentes Diplomado en  Estimulación e Intervención Temprana- Imetyd (Instituto Mexicano de Estimulación Temprana y Desarrollo Humano) , Curso-Taller Neurodesarrollo Neonatal e Infantil. ( Imetyd ), Taller actualización- Valoración de los patrones de desarrollo en el primer año de vida y técnicas de estimulación y rehabilitación  Imetyd , Taller Integración Sensorial Imetyd- Imetyd,   y congresos como II Congreso Estimulación e Intervención y Congreso Estimulación e Intervención Temprana , III Congreso Estimulación e Intervención Temprana.

distinción a ludobaby por la cmara de comercio

Reconocimiento Cámara de Comercio de Bogotá

En Septiembre de 2011 la Cámara de Comercio de Bogotá-Programa Bogotá Emprende nos incluyó entre los 100 microempresarios exitosos apoyados por este programa.

En el año 2016 Tácticas Estratégicas compra la empresa Ludobaby Eu con su marca Ludobaby ® y actualmente el 83% de sus productos son vendidos a través de canales online

Donde puedes encontrar los juguetes para bebé:

Distribuidores: