Pago se encuentra pendiente

Hola,

Tu pago con Tarjeta por MercadoPago quedó “En Proceso”

Ten en cuenta que debemos ajustarnos a sus políticas de uso y servicio para procesar tu pago por esta vía.

Te contamos también que tu pago no nos ingresará hasta tanto no esté solucionado el problema.

Motivos:

  • Es el primer pago que estás haciendo por medio de Mercadopago con la tarjeta que estás utilizando y toma un tiempo para la aprobación
  • La tarjeta de crédito o débito que estás utilizando pertenece a otra persona (titular) u otro usuario.
  • El emisor de la tarjeta de crédito o débito necesita validar tu identidad para esta compra o pago que estás haciendo online.

Soluciones:

  • Consulta con el emisor de tu tarjeta si la operación fue bloqueada por algún motivo. Los emisores suelen bloquear algunas operaciones que no coinciden con tu patrón de consumo habitual. Llamando a tu emisor con tu tarjeta y el último resúmen de cuenta a mano podrás validarlo en minutos telefónicamente.