juguetes de estimulación temprana para bebes

Quienes somos

Ludobaby ®  es una marca colombiana que nació a principios del  año 2003, tenemos una  amplia experiencia el mercado del juguete para el bebé recién nacido .

Ludobaby ® diseña y fabrica juguetes de estimulación temprana, y los elabora  con mano de obra colombiana y en su mayoría insumos colombianos, los productos fabrican en talleres de confección satélites 

Lo juguetes para estimulación temprana se para bebes, se fabrican en colores blanco, negro y rojo para los bebés mas pequeños y con colores primarios para bebés menores de un año, Los juguetes de Ludobaby ® son livianos, suaves, con rellenos anti alérgicos, lavables. Los sonajeros van al interior, los diseños están impresos en las telas, bordados o cosidos.

El diseño de estos juguetes se basa en estudios científicos y adicionalmente acogemos, estudiamos y realizamos las  ideas de terapeutas que no consiguen en el mercado productos para poder llevar a cabo su trabajo con bebés y niños.

Estos juguetes son herramientas para amar y consentir a tu bebé pensando en su futuro. Con ellos se promueve el aprendizaje, se le enseña al bebé a explotar sus capacidades y los mas importante, lo estamos ayudando a autoestimularse.

Ludobaby ® en  tienda donde podrá comprar todos los juguetes para bebes entre 0 y 24 meses en nuestra tienda de juguetes de estimulación temprana para bebes

Con la estimulación temprana el bebé podrá mejorar sus habilidades en las áreas:

  • Vestibular (necesarias para el equilibrio prevenir caídas y lesiones),
  • Motora gruesa (importante para fuerza, equilibrio, estabilidad y coordinación.),
  • Motora fina (escribir, dibujar, pintar, tocar instrumentos musicales)
  • Audición ( decisivo para el habla, desarrollo del lenguaje y aprendizaje) 
  • Visuales ( enfocar para conocer su entorno, conseguir habilidades como la lectura escritura)
  • Sensoriales ( sentido del tacto y sensibilidad a la temperatura y la conciencia del propio cuerpo)
  • Cognitivas (memoria de corto y largo plazo, capacidad de prestar atención).